¿Pero para pasar a centesimal?

Muy bueno el tema, tengo el mismo problema pero con una pequeña modificación, resulta que necesito sacar los SENO, COSENO Y TANGENTE pero el excel me los da en sexa y en radianes pero yo necesito los datos en CENTESIMALES, ¿me pueden ayudar para pasarlos a CCENTESIMALES?

1 respuesta

Respuesta
-1
seno(grado_centesimal*(90/100))
Gracias, ¿podrían ser un poco más detallados en la explicación?
Así no entendí mucho
El grado centesimal es que la circunferencia en vez de tener 360º tiene 400º.
Entonces si te dicen cual es el seno de 90º centesimales.
Entonces haces seno(90*(360/400))