Busco una función para Mañana, Tarde, Noche...

Amig@, necesito ayuda para conseguir la siguiente función:
Tengo un libro que uso a modo de base de datos los cuales introduzco diariamente.
En Hoja1 voy introduciendo por filas ciertos datos en varias columnas llamadas, Día, Mes, Hora y otros...
Concretamente en la columna C introduzco la hora en formato Personalizado 00":"00 de forma que luego me muestra la hora del apunte, por ejemplo 17:26
En Hoja2 he preparado 3 filas, en A1 he puesto la palabra Mañana, en A2 he puesto la palabra Tarde y en A3 he puesto Noche.
Necesito una función para introducir en B1 que sea capaz de contar de la Hoja1 todos los apuntes realizados por la mañana (Desde las 06:01 hasta las 14:00), en B2 que calcule los de por la tarde, (Desde las 14:01 hasta 22:00) y en B3 que muestre los de la noche, (Desde las 22:01 hasta las 06:00).

1 respuesta

Respuesta
Realice una prueba y funciona bien con esta fórmula:
Mañana  formula a poner en b1:=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!C:C;">6:01";Hoja1!C:C;"<14:01")
Tarde formula a poner en b2:=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!C:C;">14:01";Hoja1!C:C;"<22:01")
Noche formula a poner en b3:=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!C:C;">21:00")+CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!C:C;"<6:00")
Tadaaaaa...
Lo que debes notar es que si te pasas de llas 24:59 no te resulta la fórmula de mañana y tarde por consicion lógica. Así que la debes realizar con la suma de 2 condiciones por separado para lo que es noche.