Duda macros!

Hola, espero me puedas ayudar, tengo una macro que utiliza un formulario, este activa de forma automática lo siguiente:
1.- Del libro A: hace sumatoria de una columna en especifico.
2.-El resultado anterior se copia y pega en un libro que se crea llamado libro B.
3.- El libro C: hace lo mismo que el A, y su resultado también se pega en el B.
ahora el problema que tengo es que cuando hago que calcule, digamos el resultado del libro A se tiene que pegar en la celda A1 del libro B, entonces cuando calcula el del libro C, copia el resultado, que se debe insertar en la celda A2, pero lo que hace es copiar el resultado de la celda A1, despues de eso debe hacer una resta de ambas celdas, pero no me hace tal, para eso estoy usando la funcion: activecell.formula= "=suma(A1-A2)", pero me regresa : ######## como resultado.
El otro asunto es que necesito que por un radio button me active un text box y un botton que se activara una ves que el texbox tenga datos, si me puedes ayudar dime para que te envíe mi código.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te ayudo... creo que el problema esta precisamente en que el copiado que mencionas de la sumatoria de la columna C, y la propia fórmula en si pues la fórmula se aplica así ActiveCell. Formula = "=A1-A2", podrias obtenerlo con suma de la forma R1C1.
Mandame tu código por favor!... y con gusto te ayudo...
'sumatoria del libro 1
  Private Sub CommandButton1_Click()
    While ActiveCell.Value <> ""
        ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    Wend
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    ActiveCell.Formula = "= Sum(A:A)"
    Selection.Copy
'abre y hace sumatoria del libro 2
    Workbooks.Open ("C: macro sumatoria2.xls")
    While ActiveCell.Value <> ""
        ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    Wend
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    ActiveCell.Formula = "= Sum(A:A)"
    Selection.Copy
'Crea el Libro B
    Workbooks.Add
        Range("A2").Select
        ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, operation:=xlNone, skipblanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("B3").Select
        ActiveCell.Formula = "=Suma(A1-A2)"
    Range("A1").Select
        ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, operation:=xlNone, skipblanks _
        :=False, Transpose:=False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:macroresultado.xls", FileFormat:= _
        xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
    Windows("macroresultado.xls").Activate
    Sheets("hoja1").Select
    Workbooks("macroresultado.xls").Activate
End Sub
Prueba así:
Private Sub CommandButton1_Click()
    While ActiveCell.Value <> ""
        ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    Wend
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    ActiveCell.Formula = "= Sum(A:A)"
    Selection.Copy
ActiveCell.Copy
Workbooks.Add
Workbooks(Workbooks.Count).Sheets(1).Range("A2").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
'abre y hace sumatoria del libro 2
    Workbooks.Open ("C: macro sumatoria2.xls")
    While ActiveCell.Value <> ""
        ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    Wend
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    ActiveCell.Formula = "= Sum(A:A)"
    ActiveCell.Copy
   Workbooks(Workbooks.Count).Sheets(1).Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
   Workbooks(Workbooks.Count).Sheets(1).Range("B3").Formula = "=A1-A2"
 Workbooks.Count.SaveAs Filename:="C:macroresultado.xls", FileFormat:= _
        xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
    Windows("macroresultado.xls").Activate
    Sheets("hoja1").Select
    Workbooks("macroresultado.xls").Activate
lo del bulce While ActiveCell.Value <> "" pudieses cambiarlo por Range("A1", Range("A1").End(xlDown)).Offset(1, 1).Select (yo digo para evitar el bucle)
Cualquier cosa me avisas que onda
jaja espero que funcione... aun no lo he probado, me salio más trabajo, de cualquier forma lo chequearé muchas gracias por tu ayuda, tienes la calificación más alta, ¿cualquier cosa te contacto luego va?