Msg de error antes de una Macro

Hola, solicito su ayuda.
Tengo una macro que al ejecutarla toma valores de las celdas A1, A2 y A3 y realiza algunas funciones con ellas.
Los valores de estas 3 celdas deben ser introducidos por un usuario.
Lo que necesito es que la macro NO se ejecute si alguna de esas celdas están vacías y me entregue un mensaje pidiéndome que llene la o las celdas que faltan.
Muchas gracias.
Cristobal

1 Respuesta

Respuesta
Dim rngCelda As Range
    For Each rngCelda In [Hoja1!A1:A3]
        If rngCelda.Value = "" Then
            MsgBox "La celda " & rngCelda.Address & " no puede estar vacía"
            rngCelda.Select
            Exit Sub
        End If
    Next rngCelda