Modificar cantidades aplicando descuento en excel

Hola, necesito una fórmula de excel que me permita modificar las cantidades de las celdas mediante un descuento, ejemplo:
A1:1,27
B1: 2,34
Y por ejemplo en D1 poner el descuento correspondiente (10%)
Necesito una fórmula que aplique le descuento a las cantidades en A1 y B1 cuando ponga el valor de D1.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
=A1*(1-$D$1)
=A2*(1-$D$1)
Muchas gracias Angel, pero necesito que la cantidad resultante me aparezca en la misma celda que la cantidad original, por que de esa manera me aparece en A2 la cantidad que tengo en A1 con el descuento aplicado, y necesito que se modifique la cantidad original, en la misma celda:
A1: 2.58
D1: 10%
A1:¿?,?
Espero me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano
Eso no se puede hacer mediante una fórmula excel, ya que se trata de una referencia circular... Date cuenta de que el nuevo valor resultante en A1 sería la base de un nuevo cálculo...
O sea, que se aplicaría el mismo descuento un número infinito de veces...