Macro para fechas

?
Hola experto buenas noches, nuevamente acudo a ti ya que hoy tengo otro problema ojala me puedas ayudar, (la vez pasada no tuve suerte), el problema es el siguiente, de antemano gracias por tu apoyo, del siguiente código quiero que en la columna f anote las fechas que siguen después de la fechaInicial (primer periodo) en este caso es 21-Sep-10, 21-Oct-10, 21-Nov-10, 21-Dic-10, 21-Ene-11, ya que me deja en blanco las demás filas y así sucesivamente de acuerdo al periodo (en este caso es mensual)., pero puede ser semestral, trimetral, bimestral, anual, cuatrimestral, nuevamente gracias por el apoyo, y espero haberme dado entender saludos. En la celda "g8" indico el número de periodos e inicia el primer periodo en la celda "e12"
Columna
"e"               "f"
Período        Mes
1            21/08/2009
Sub Mes()
Sheets("Hoja 1").Select
Dim FechaInicial As Integer
Dim m
Mes:
For m = 1 To Range("g6")
Sheets("Hoja1").Select
If Range("g8") <> Empty Then
Range("e12").Select
For FechaInicial = 1 To m
Cells(FechaInicial + 11, 6).Select
Set seleccionActual = Application.ActiveCell
Range("f12") = Range("g8")
FechaInicial = FechaInicial + Periodo
Next
End If
Next
End Sub
Te agradezco de antemano tu apoyo, saludos

1 respuesta

Respuesta
Una disculpa pero tengo una carga de trabajo pesada por lo que hasta el día de hoy pude ver tu código