Referencia circular en Excel

Hola,
Tengo una referencia circular en un fichero enorme. En principio, no sería muy complicado encontrarla, ya que cuando se abre el fichero, suele decirte donde está. Pero éste no es el caso.
Cuando abro el fichero da un mensaje de aviso: "Imposible calcular la fórmula. Modifique esta..." Pero es que, además, la barra de herramientas de "Referencia circular no aporta ninguna solución"
¿Sabrías cómo encontrar de forma rápida esta referencia circular?
Muchas gracias por tu estimable ayuda.
Saludos,
David

1 respuesta

Respuesta
Tu sabes que esa es una de las cosas más criticadas del Excel, por que si el asistente no te ayuda, te debes sentar con mucha paciencia y verificar todas las fórmulas que estén.
Verifica, que algún caso como la fórmula "SI", no este dando un resultado falso sin controlar, comas mal puestas que luego den el error, signos no equivalentes y cosas por el estilo.
Si la planilla es enorme solo me resta decirte SUERTE.
Estoy para ayudarte así que si me precisas de nuevo no vaciles en escribirme
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)