Crear hoja que asigne nombre y formato

Hola tengo el siguiente código que crear hojas pero quiero modificarlo para que me tome una hoja especifica del libro la 43 que contiene el formato que necesito
Sub NuevaHoja()
Dim nombreHoja As String
nombreHoja = InputBox("Escriba un nombre para la nueva hoja:")
If nombreHoja = "" Then Exit Sub
Dim hoja As Worksheet
Set hoja = ActiveWorkbook.Sheets.Add
hoja.Name = nombreHoja
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo.
¿Necesitas qué la macro siga creando una hoja nueva pero que por defecto te ponga un nombre de hoja que está en alguna celda que está en la Hoja 43?
¿Necesitas qué la macro en lugar de crearte una hoja nueva te mande directamente a una hoja que tiene como nombre 43?. Si es esto, basta con esta macro:
Sub Ve_a_la_hoja_43()
    Sheets("43").Select
    Range("A1").Select
End Sub
Hola no lo que quiero es que el macro me siga creando las hojas con el nombre que yo le asigne pero que la hoja nueva que crea sea una copia de la hoja43 que tiene el formato que necesito me puedes colaborar con esto gracias
¿Puede ser esto lo que pides?
Es tu misma macro, pero incluyendo en negrita lo nuevo.
Sub NuevaHoja()
    Dim nombreHoja As String
    nombreHoja = InputBox("Escriba un nombre para la nueva hoja:")
    If nombreHoja = "" Then Exit Sub
    Dim hoja As Worksheet
    Set hoja = ActiveWorkbook.Sheets.Add
    hoja.Name = nombreHoja
    'Sheets("43").Select
    Sheets("Hoja2").Select
    Cells.Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Range("A1").Select
    Sheets(nombreHoja).Select
    Cells.Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Range("A1").Select
End Sub
Hola el código esta realizando justo lo que necesitaba pero una dudita más esta colocando la hoja creada(copia 43) antes de la original como las coloco después es decir que queden las hojas 43,44, 45
Gracias
Me alegro que te funcione.
Respecto a lo otro, no termino de entenderte bien, porque tu macro ya se comportaba así y tampoco sé cómo se llaman el resto de hojas...
¿Te refieres a que quieres que la macro también reordene las hojas para que siempre te queden ordenadas?
Si eso me gustaría. ¿Me puedes ayudar? O finalizo la pregunta y realizo otra
De todas manera muchas gracias por tu colaboración a sido de gran utilidad
Te puedo ayudar, pero como dices, finaliza por favor esta pregunta. Y haz otra para reordenar las hojas de un libro. Si en lugar de hacerla a todos me la haces a mí estaré encantado de ayudarte.