Buscar en hoja diferente a donde está la macro

Buen Día.
Espero me puedan ayudar con esto:
Tengo un libro en Excel con dos hojas, en una de ellas tengo la macro y en la otra un lista de datos en la cual la macro busca un valor y este es buscado y al ser encontrado es comparado en otra columna y lleva ese valor a la otra hoja y lo pone en una celda.
Para que me entiendan les dejo la macro que estoy usando pero no me funciona. La verdad no se que me falta o que esté mal.
Comienzo seleccionando la hoja 1 porque la macro debe ser activada con un botón en la hoja Buscar
Gracias
Sub datos()
' parte de celda a1 y busca la cantidad de celdas que contengan datos
Worksheets("Hoja1").Select
n = 0
Range("a1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
n = n + 1
Loop
'ID a buscar ingresado en la celda D2
Worksheets("Buscar").Select
valor = Range("D2").Value
' recorre la columna 1 hasta el final buscando el valor
Worksheets("Hoja1").Select
For i = 1 To n
Cells(i, 1).Select
If Cells(i, 1).Value = valor Then
' selecciona la celda de la derecha del valor buscado
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
fecha = ActiveCell.Value
End If
Next
Worksheets("Buscar").Select
Range("d2").Select
' pone la fecha encontrada en la celda f2
Range("f2").Value = fecha
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la solución es tomar la "Hoja1" como hoja activa.
Intenta sustituir esto:
Worksheets("Hoja1").Select
por esto:
Set hoja = ActiveWorkbook.Sheets("Hoja1")
Gracias por tu colaboración, ya logré corregir el problema, era solo colocar el código en el módulo llamado ThisWorkBook y listo. En realidad el código estaba bien.