Suma de celdas de varias tablas dinámicas

Hola necesito ayuda, a ver si m puedo dar a entender, tengo un libro llamado Reporte2009 el cual contiene 12 hojas por mes, es decir, hoja1 se llama 01_Ene y así hasta hoja12 se llama 03_Dic (no todas las hojas empiezan yamandose con 01), cada hoja cuenta con su tabla dinámica la cual muestra la sumatoria diaria de las horas de uso de las aplicaciones(word, excel, access) por cada usuario(ana, luis, pedro), es decir las tablas m dicen que en enero luis uso 12.08hrs de word, ana 25.10 horas de word, pedro 31.15hrs de access.
Necesito sumar todas las horas de uso de cada aplicación por cada usuario de las 12 tablas dinámicas, para que m de la suma total anual de las horas de uso de las aplicaciones por los usuarios. Los resultados me los mostraría en otra hoja o libro que tendría la siguiente forma:
          ana luis pedro
word
excel
access
Hay alguna fórmula o herramienta que m pueda facilitar la operación, aunque estuve checando he pensado que más bien lo que necesito hacer es alguna macro, pero no estoy segura. Espero m puedas ayudar m urge.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si las celdas de la hojas están ordenadas así
       Word excel access
Luis
Ana
Pedro
Puedes usar la fórmula de buscarv si no o buscar