Macro Copiar Columna a otro Libro

¿Hola por favor su ayuda necesito copiar un rango de una columna a otro libro con una macro como puedo hacerlo?, gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el siguiente código:
Sub copiaRango()
ActiveSheet. Range("A3:A20"). Copy 'Copia del rango A3 a A20, cambia estos valores por el rango que quieras copiar.
Workbooks("02 - Invoices Log.xlsm").Activate 'Cambia lo que esta entre comillas por el nombre del libro destino.
    ActiveWorkbook. Sheets("Menu"). Activate 'Cambia lo que esta entre comillas por el nombre de la hoja destino.
ActiveSheet. Range("C2").Select  'Desde aqui se va a pegar el rango que copiaste previamente.
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Esto te debe funcionar bien, para copiar el rango que quieras.