Varias hojas de excel

Hola buenas noches, tengo dos hojas de excel, en una tengo información de personas con cargo y ubicación y nombre, y en la otra tengo nombre, sexo y teléfono, necesito combinar en la primera la información de la segunda, como hago, porque al utilizar BUSCARV, solo me dice que coincide el nombre, pero no me trae el cargo y ubicación. Existe otra función que pueda completar datos de una hoja con otra.

1 respuesta

Respuesta
La solución, tal cual planteas el problema, pasaría por incluir en tu hoja1 (con campos 'cargo', 'ubicacion' y 'nombre') dos columnas con los campos 'sexo' y 'telefono', haciendo una llamada precisamente con el BUSCARV que comentas.
Supongamos las columnasen la Hoja 1
     A B C D E
1 Cargo Ubicación Nombre Sexo Teléfono
2   xxx       yyyyy         aaa          =          =
en la columna D incluiremos la función
=BUSCARV(C2;Hoja2!A:C;2;0)
y en la columna E la función
=BUSCARV(C2;Hoja2!A:C;3;0)
Slds