Donde puedo descargar excel completo gratis

Nesecesito descargar una manual de excel gratis, para un trabajo que me piden saber excel intermedio, ayudame gran maestro

1 respuesta

Respuesta
En la web hay de todo, sólo es necesario darse un poquito de tiempo (5 a 10 minutos) para ya comenzar a encontrar algo.
De todas formas, es comprensible que no todo está al descubierto, así que aquí le va una dirección que espero le sea útil.
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=127&texto=Excel