Referenciar con macro dos celdas distintas excel

Hola, tengo un libro de excel donde he referenciado los datos de a1 de la hoja 1 con los datos a2 de la hoja 2, en síntesis lo que ocupo con la macro es que lo que ponga an a1 de la hoja 1 o en a2 de la hoja 2, sea lo mismo una de la otra.
Pudiendo ingresar los datos ya sea por a1 o por a2, pero al cambiar una debe de cambiar la otra celda también.
Muchas garcías de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si quieres específicamente lo que comentas, basta con utilizar estas dos macros, una en cada hoja.
Macro para la hoja1
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$A$1" Then
        Hoja2.Range("A2") = [A1]
    End If
End Sub

Macro para la hoja2
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$A$2" Then
        Hoja1.Range("A1") = [A2]
    End If
End Sub