Sumar totales de varias hojas

Hola muy buen día, de antemano muchas gracias por si puedes colaborarme, mi pregunta es la siguiente tengo un libro de excel con varias hojas, cada hoja pertenece a un vendedor, yo ya hice el código para que me hiciera los respectivos arreglos en cada hoja y me de un total, lo que quiero es mediante código en una hoja nueva (o resumen) me sume todos los totales de cada hoja.
pd la cantidad de hojas del libro varían cada mes, así como en un mes puedo tener tres vendedores al siguiente mes pueden ser cinco o seis

2 respuestas

1
Respuesta de
Lo primero es saber si los totales están en la misma celda en cada hoja y si siempre es la misma celda.
Si esto no fuera así, por lo menos saber si el total está en la misma columna en cada hoja y si siempre está en la última fila ocupada de la columna.
Si no se diera alguna de las alternativas anteriores, especifícame mejor cual es el caso.
¿Es aleatoria la celda en la que se almacena el resultado de cada hoja o está bien definida?
Saludos. Espero antecedentes!
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Que pena contigo, no te puedo colaborar con lo que necesitas ya que no soy experto en VBA
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje