Filtros excel

HOLA,
tengo una tabla y quiero filtrar información repetida pero colocada en distintas columnas y filas. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es posible empleando, como indicas en el asunto, los Filtros de Excel.
Puedes ver su empleo en:
http://excelforo.blogspot.com/search/label/Filtros]http://excelforo.blogspot.com/search/label/Filtros[/url]
En tu caso sería suficiente aplicar un Autofiltro (es un filtro normal); para ello selecciona toda tu tabla y desde el menú datos seleccionas el Filtro; con la herramienta aplicada podrás filtrar por los campos que desees.
Slds
P.D.: POr favor, no olvides cerrar y valorar la información.
Muchas gracias,
el problema es que al filtrar no me aparecen todas las opciones, es decir, hay información de algunas casillas que no aparecen en la selección filtrada.
¿Cómo puedo hacer para que me aparezca toda la información de la tabla?
En principio debes seleccionar toda la tabla y aplicar Filtro, de estaré modo te deberían mostrar todos los datos...
¿Cuántos registros tiene tu tabla? Quizá sea ese tu problema...
Perdón por el retraso, he estado intentándolo, pero no hay manera.
Tengo una tabla de 108 filas y 18 columnas, de modo que en la primera fila he puesto combinar celdas, así, el filtro me aparece para el conjunto de las 18 columnas.
Pero la información del filtro es solo la correspondiente a la primera columna.
¿Quizás el problema esta en el modo como he unificado la primera fila para que englobe todas las columnas? Porque lo he probado en una hoja a parte con una tabla de 3x2 y tampoco he conseguido que el filtro incorpore la informacioón de las columnas.
No sé si me he explicado bien, de todos modos agradezco mucho la ayuda
Si, efectivamente el problema es la combinación de celdas que has realizado.
Lo que puedes hacer es dejar una fila, a modo de rótulos, uno por cada columna; y aplicar el filtro cogiendo esa primera fila con las 18 columnas y sus 108 filas...
Prueba esto, y verás como ahora si te funcionará.
Slds
Gracias
Pero yo lo que quiero es que me aparezco el filtro por todas las columnas, no por cada columna, ya que una misma información puede estar en una fila en primera columna, pero en otra en la segunda. No se si me explico...
Es decir, quiero que el filtro me muestre la información repetida en las distintas filas y también distintas columnas.
¿Entonces esto no es posible?
Muchas gracias
La herramienta de autofiltro sólo funciona por columnas...
:-(