Copiar datos de una hoja a otra

A ver si me alguien me puede ayudar!
Tengo dos hojas de excel con las columnas Dependencia - Trabajador con sus correspondientes datos en ambas hojas.
De ambas hojas me coinciden trabajadores por lo que de la hoja1 que tengo rellenas las dos columnas quiero que me asigne la dependencia que corresponda a ese trabajador en la Hoja2.
¿Qué función habría que utilizar? Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá lo más sencillo sea la función BUSCARV
http://excelforo.blogspot.com/2009/06/funciones-de-busqueda-buscarv-y-buscarh.html
En la hoja 1 en otra columna C (suponiendo que columna A ="DEPENDENCIA" y columna B="TRABAJADOR"), plantearias
=BUSCARV(A2;Hoja2!A:B;2;0)
Para todas las filas
Lo que hará será devolverte la coincidencia del código dependencia que tenga en al Hoja 2.
Espero haber entendido bien tu pregunta.
Slds
P.D.:Por favor, no olvides cerrar y valorar la respuesta.
No me sale! La fórmula que he aplicado en la Hoja 2 en la celda A2 que es donde deseo aplicar la misma es:
=BUSCARV(A2;HOJA1!A2:B125;2;0) y el resultado es 0.
¿Qué hago entonces?
Tienes que entender en primer lugar los argumentos de la función BUSCARV
BUSCARV(valor buscado; en la matriz; número de columna  a devolver; coincidencia)
En tu caso, ¿dónde está el valor buscado?. De tu primera pregunta entendí que estaba en la columna A, por lo que deberías buscar en A2, luego en A3...
Los demás argumentos parecen correctos.
Si colocas la fórmula BUSCARV en la celda A2, y va a buscar sobre si misma dará un error circular.
Entonces, en la Hoja 2 en la celda A2 deberás poner algún valor de 'DEPENDENCIA' y en otra celda B2... la función que has descrito
Prueba, y si no funciona mándame un correo a
[email protected]
con un ejemplo
Slds
Estoy muy satisfecha con la ayuda que me ha dado desde todo expertos.com. Estoy completamente seguro que ante otro problema que me suceda no dudaría en contar con vosotros.
Muchísimas Gracias. Saludos!