Combobox en userform con valores cerrados...

Hola de nuevo amig@s, mi pregunta de hoy... Tengo un userform en un excel, ese userform tiene unos valores determinados mediante additem... Hasta aquí todo bien... Pero...¿cómo puedo limitar el combobox sólo a esos valores? Es decir, que no se pueda editar el valor del combobox...
Es que esos valores que tengo predefinidos en el combobox son numéricos, pero quiero que el usuario no pueda situarse en el combo e introducir otro valor que no sea alguno de los establecidos...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto, de tal forma que si no ha seleccionado un nombre de la lista y el combobox no esta vacío, lo vacía.
Private Sub ComboBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
   If ComboBox1.ListIndex = -1 And ComboBox1.Value <> "" Then ComboBox1.Value = ""
End Sub