Buscar y llenar celda

Hola, necesito de tu ayuda, mira tengo una hoja con unos datos predeterminados. En la columna A esta el código del producto y en la B la descripción, necesito llenar las entradas y salidas de por producto mediante un formulario. Me busque el código y en la celda de al lado me le asigne el valor que yo le de.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, alexgar, o te explicas un poco más detalladamente o no llego a entender lo que necesitas.
..
Si tienes las entradas y salidas de los productos; escribes en otra hoja: el código en columna A, en columna C la salida y en columna DE la entrada (por ejemplo). Entiendo que ahora te faltaría poner el nombre en B. Con la función BuscarV, rellenas la columna B.
..
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar mi respuesta.
Hola... de antemano gracias por responder, mira creo que no me explique bien.. tengo una hoja de datos con más de 3000 productos cada producto tiene un código, a cada producto le debo hacer la entrada y la salida. En la columna A tengo el código del producto y en la B el nombre del producto. Estos datos ya están en la hoja. Mi idea es hacer una especie de formulario en donde digite el código, la salida o a entrada y me los pegue en su respectiva casilla. Digamos si dígito el código xxxx y dígito en salida 3 entonces me lleve hasta la linea de ese código y en la columna de salida me coloque el 3.. no se si fui más claro.. si algo me podrías enviar alguna dir de correo para enviarte la planilla de excel...
Ahora si te entendí.
..
No es necesario que lo crees tu. En el menu Datos tienes la opción Formulario, y el ya te localiza la lista. Es justo lo que tu querías crear.
..
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar mi respuesta.