Envío de correos en macro de excel

Hola.
Soy muy novato en esto de las macros y me he encontrado con este problemilla. Te cuento un poco a ver si te suena de algo.
He hecho una macro de excel, que envía una serie de mails a distintas direcciones. ¿Parece qué funciona todo bien excepto que cada vez que envía un mail sale un mensaje de alerta avisándome de que un programa externo está intentando enviar un correo? El problema es que en lugar de ser automático hay que pinchar en "Sí" para que envíe cada correo. En este caso la macro tiene que enviar casi 400 correos, y este mensaje hace que se pierda bastante tiempo. Tengo Excel y Outlook 2003.
¿Hay alguna manera de evitar que salga esa alerta? ¿Se podría hacer con la macro? He mirado en Outlook, en el tema de seguridad y no me ha parecido ver nada.
Si se te ocurre alguna forma sería de gran ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a esto a ver si te puede ayudar
http://support.microsoft.com/kb/290499/ES/