Encabezado y pie de página

¿Hay alguna manera de poder tener a la vista en la pantalla de Excel con la que trabajamos los datos o imágenes insertados en el encabezado y pie de página de la configuración de página? Lo podemos visualizar en la presentación preliminar y en la impresión de la página pero necesitaría verlo también en la pantalla de Excel.

1 respuesta

Respuesta
No la conozco, Excel interpreta de forma diferente los datos de la hoja con los temas de impresión, eso lo usa solo a la hora de generar la salida.
La otra opción es que 'fuerces' el formato insertando imágenes y jugando con las hojas pero puede ser muy trabajoso.
Necesito poner de fondo de página una imagen o texto, pero tiene que aparecer bien en la hoja de trabajo, en la presentación preliminar y en la impresión de la página.
Intenta con la opción BackGround del menu formato- Sheet. Con eso y un poco de 'Paint' lo mismo se resuelve el tema.
Con esa opción puedo verlo en la hoja de trabajo pero no en la presentación preliminar.
Pues no se me ocurre nada más...
OK, gracias por ayuda
Cierra la pregunta para que no me siga saliendo como activa