De TXT a Excel

Hola Experto
Por favor me puedes colaborar, con una macro y poder abrir archivos TXT a Excel, el punto clave es que el archivo TXT tiene un peso de 235.035 KB.
Agradezco tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Recomendación
Pon el grabador de macros a funcionar y abre tu mismo el fichero txt, esto hará que se "dispare" el asistente para importar ficheros de textos. Ahí trabaja lo que quieres para ese fichero.
Cuando termines consulta en el editor de código lo que ha grabado el propio sistema. Te sera muy útil, profundizar en el.
..
Espero haberte ayudado. No olvides valorar mi respuesta.