Enter por Tab

Estimado experto quisiera saber como puedo hacer para que en un formulario excel pueda presionar la tecla enter y esta se comporte como tab, intente con
Private Sub text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys {TAB} True
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto y me cuentas
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then KeyCode = 9
End Sub
Estimado experto no me funciono, seguiré buscando si tienes otra solución seria genial, consulta ¿es posible ponerlo en el User form en keypress para que sea general para todo el formulario?.
¿Qué versión de Excel tienes?, te lo digo por que he probado lo de keydown y funciona, pero creo que keydown está disponible para excel 2000 o superior, ¡Creo!.
Dime que hace el programa cuando pulsas enter.
Y que error te da,
de todas formas al código que me mandas, ponle debajo del private sub text1_..... un
msgbox ("keyascii= " & keyascii) para ver cuando pusas enter si te da el keyascii o no
y al sendkeys prueba a ponerlo asi:
sendkeys("{TAB}",true)
Pruébalo y me cuentas, comentame de todas formas lo error que te da ya que con eso tengo más datos.
Resulto! Use este
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then
KeyCode = 0
End Sub
Quiero aclarar que no me sale ningún error, lo que sucede es que cuando pongo enter me corre otra macro que es el resultado final, ademas el excel que uso es 2003, no entiendo por que no me acepta trabajar con keyascii siempre sale que no lo reconoce, ¿es qué debo actvar alguna referencia o biblioteca?.
De todas formas gracias por la ayuda estuvo 10 puntos.