Como actualizo un dtpicker

Quiero que no sea necesario que el usuario escoja la fecha actual, sino que cuando accesa el userform, la fecha se actualice. Estoy trabajando con excel y visual basic

2 respuestas

Respuesta
¿Exactamente en que objeto desea que se ponga la fecha cada vez que se inicie el userform?
Por que hay un código que es "date" y le pone la fecha, ejemplo (cuando se inicie el userform ponga la fecha automáticamente en un textbox):
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1.Value = Date
End Sub
Y en el textbox1 cada vez que lo abra deberá ponerle la fecha actual.
Espero le sea de utilidad, si es así NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario puede consultarme nuevamente.
Respuesta

Muchas gracias ha funcionado perfectamente.