Macros de excel

HOla tengo una lista con pagos con vencimiento querría que aproximándose la fecha de vencimiento me lo indique con colores diferenciando 5dias un color 3 días otro y dos días otro color gracias...

1 respuesta

Respuesta
Podes utilizar para esto el Formato condicional.
Seleccioná tu rango de fechas vto y desde menú Formato, Formato Condicional, colocá en la 1º opción:
Valor Celda -------- Menor o igual que   --------------  =HOY()+2
Aplicá un formato a gusto y presioná el botón Agregar para seguir con el sgte criterio
Valor Celda -------  Menor o igul que  ----------------- = HOY()+3
Repetí los pasos y el último formato será para Hoy()+5
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si el tema quedó solucionado