Formato en una columna en base a otra

Buenas,
Para las celdas de la columna B, quiero darlas otro formato (en concreto sombrearlas de otro color), cuando la celda correspondiente de la columna C tenga un valor "s".
¿Cuál es la fórmula que tengo que aplicar en 'Formato condicional...'?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo seleccionada la columna C, en 'Condición 1' del formato condicional selecciona "Fórmula" y como fórmula pon:
=C1="s"
Lo siento, no me ha servido.
Teniendo seleccionada la columna B (NO la C como tu dices), en 'Condición 1' del formato condicional selecciona "Fórmula" y como fórmula pon:
=C?="s"
La duda sigue estando en la fórmula.
Quiero poner en amarillo la celda B6 (por ejemplo), si la celda C6 vale "s", y así con todas las celdas de las columna B respecto a la C.
Gracias..
=C?="s" no es correcto, es =C1="s" (siempre que estemos hablando de TODA la columna B)
A mí me funciona si problemas.