Convertir segundos a horas

Hola he visto varios post sobre esto pero ninguno de ellos me apaña, resumiendo, lo que yo necesito es convertir segundos a horas ejemplo:
38425
10312
He probado de varias formas pero no me da bien la hora, ¿me podéis ayudar? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para convertir segundos a horas (con decimales) debes dividir entre 3600. Así, 9716 segundos son 2,6 horas.
Si quieres horas 'enteras' debes usar la fórmula =TRUNCAR(9716/3600;0). El resultado será 2 horas. Los minutos los puedes calcular como el resto de la anterior división.
No sé si es esto lo que quieres exactamente.