Celda sensible a doble click condicionada

Hola, estoy utilizando vuestro código que adjunto con la variante de que no es una celda la sensible, si no una columna. Mi pregunta es como puedo variar este código para que el doble click active diferentes macros según la columna que seleccione.
Un saludo
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
'Nepo, Ingresa la dirección de la celda sensible a doble clik aquí:
sensCelda = "A1:A65000"
'------------- gracias!
If Target.Address(falso, falso) = sensCelda Then
'Coloca a continuación lo que quieres que haga la macro
' al hacer dobble click sobre la celda indicada:
If Target.Value Then
Target.Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
Target.ClearContents
Application.SendKeys "{ESC}"
Else
Target.Interior.ColorIndex = 6
Target.Value = True
Application.SendKeys "{ESC}"
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Modifícalo un poco tu código así:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
Select Case Target.Column
     Case = 1
            'Pon lo q quieras q haga si es la columna 1
     Case = 2
           'Pon lo q quieras q haga si es la columna 2
     Case = 3  'ETC
End Select
Ante todo jerryeagle darte las gracias por la celeridad de la respuesta, es justo lo que necesitaba y funciona perfecto.
Como es la segunda vez que utilizo todo expertos, no sé si puedo preguntar sobre otro tema, por si a caso me explico: Tengo una columna donde esta llena de códigos postales, la idea es que seleccionando dos de ellos, a través de imputs me muestre los intermedios, con la consiguiente información que hay en esas filas.
Ejemplo: entre el 12000 y 12500, presente todas las lineas con información correspondiente.
Muchas gracias