Convertir número a letras con una sola décima

Hola necesitamos saber como poder convertir números a letras con un décima. Esto es para pasar notas de 1 a 7, a letras. No se requieren más números. Esto en excel 97. Tendría que colocarse la nota en una celda y aparecer en otra con letras. Ejemplo
Asignatura nota en letras
español *50 cinco,cero
* la nota esta escrita sin coma, como una forma de llenar mas rapidamente la planilla.
Por favor esto lo quiero con una función de VBA.
Por tu solución gracias
mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envié la solución en un archivo de excel a tu dirección. Espero que te sirva, que lo entiendas y lo sepas adaptar a tus necesidades. Si tienes dudas, ya sabes...
Hasta pronto.