Bucle en vba de excel

Hola: Necesito comparar el valor de una celda con valores de un vector columna (rango de una columna), cuando el valor de la celda sea igual a un valor de la columna, quiero que en otra celda aparezca el valor de otro vector columna que tiene el mismo rango( dicho valor esta en la misma fila que el primer vector columna).

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el primer vector está en el rango A1:A9, el segundo vector en C11:C19 (no tiene porque coicidir las filas pero sí el tamaño), y el valor a buscar está en E1, la fórmula que tienes que poner es:
    =INDICE(C11:C19;COINCIDIR(E1;A1:A9))
Coincidir: busca el valor de E1 en el vector A1:A9 y devuelve la posición que ocupa dentro del mismo.
Indice: devuelve de una matriz determinada (C11:C19) el valor que aparece en la fila/columna indicada.
Creo que es lo que buscas.