¿Cómo separo números y símbolos de letras en excel?

Hola...
Tengo un problema al querer separar los números, guiones y símbolos de las letras de una sola celda.
Me gustaría separar en una celda los números y las letras en otra. Los guiones y símbolos no me interesan.
Ejemplo:
1108 ------> INTERESES POR COBRAR
1108-01 ------> PROGRAMA ESTATAL 2005
1108-01-0001 ------> PRODUCTOS FINANCIEROS POR RECUPERAR
Agradecería muchísimo su ayuda! Gracias de antemano!
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ah, veo que te percataste que con 1 solo dato era muy difícil acertar con la respuesta adecuada.
Bien, te expliqué lo de datos Delimitados por espacio.
Pero si me confirmas si los signos que separan nro de texto son siempre la misma cantidad de guiones, te armaré 1 fórmula.