Código para regresar a determinada hoja

Saludos a todos:
Que en este año que comienza, la fuerza del Ser Supremo los ilumine, paro que nos puedan seguir ayudando.
Después de ejecutar una macro, que busca datos en la "hoja2", y al no encontrarlos, los inserta al final de la "hoja2", y con otro botón de comando los inserta en la primer fila vacía de la "hoja1", marcha bien. Pero, no puedo lograr que me envíe de regreso a la hoja 1, para de ahí poder empezar la ejecución de la macro una vez más.
Tengo 3 botones de comando, Buscar, Relación (que envía los datos a la hoja1), Base de datos (hoja2)
Por su ayuda, solo puedo darles las gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con alguna instrucción del tipo: Sheets("Hoja2"). Select  te estás yendo a la hoja 2, del mismo modo deberás regresar:
Sheets("Hoja1").select
Para posicionarte en la misma celda donde estabas antes de irte, deberás guardar la ref en alguna variable. Entonces el orden sería:
dire = activecell.address
'tus instrucciones que te llevan a la hoja 2
'regresar a hoja 1
Sheets("Hoja1").select
activesheet.range(dire).select
Si te quedó claro la idea no olvides finalizar la consulta. Sino deberás dejarme tus rutinas aquí para que le agregue las líneas necesarias.
Traduce
Hola Buen día:
Muchas gracias por su pronta y muy atinada respuesta, ya la probé y quedó de maravilla.
Que el Ser Supremo la llene de dicha y paciencia.
Gracias.