Fallo en fórmulas de excel, no reconoce letra

Tengo un cuadrante hecho en excel, según pones M, T o N cuenta al final el total de cada turno realizado (m=x...); el problema viene porque en una fila, el cuadrante tiene 9, no me coge el valor M en varias casillas, en concreto la de los martes, ni mayúsculas ni minúsculas, pero si T o N, tanto en mayúscula como minúscula.
El resto de filas no tiene ningún problema. He revisado las fórmulas, las celdas y todo lo que se me ha ocurrido, las celdas no están protegidas, ni bloqueadas, ni nada. Si se copia una celda adyacente si coge el valor, pero en cuanto lo borras o modificas vuelve a la misma, no coge la m.
Agradecido de antemano, haber si podéis echarme una mano, porque lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy extraño. Me ofrezco a ayudarte en tu caso particular. Enviame un mail a mi dirección adjuntando esa hoja de calculo donde tienes el problema para evaluarlo detenidamente. Estoy seguro que tu caso tiene solución!
Muchas gracias Cristian, funciona correctamente.
PD: Solo te ha faltado una cosilla para la matricula, no me has dicho donde fallaba... jeje; lo dicho muchas gracias por todo.