Calificaciones

Hola necesito saber como poder convertir números a letras con una décima. Esto es para pasar notas de 1 a 7, a letras. No se requiere más números. Esto en excel 97. Tendría que colocarse la nota en una celda y aparecer en otra con letras. Ejemplo
Asignatura nota en letras
español *50 cinco,cero
* la nota esta escrita sin coma, como una forma de llenar mas rapidamente la planilla.
Favor enviar respuesta a [email protected]
Por tu solución gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te satisface mi respuesta, te pido que evalúes y vuelvas a preguntar al tablón. No sé ´la mejor forma de hacerlo, pero yo haría esto:
en una hoja adicional (hoja2) pon una columna con los datos (empezando en A1) 10, 11, 12, ..., 69, 70 y en la columna de la derecha (B1) pon la calificación en letras ("uno,cero", "uno,uno", "uno,dos", ..., "seis,nueve" y "siete,cero") luego donde necesites que haga la conversión pon =buscarv(*#,$A$1:$B$69,2), donde *# es la celda donde tienes tu calificación en número (en tu hoja1)