Celda sensible doble click en excel

Hola, he seguido las instrucciones, pero cuando hago doble click en la celda que supuestamente tenia que ser no hace nada. ¿Me podríais ayudar?.
Gracias
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
'Nepo, Ingresa la dirección de la celda sensible a doble clik aquí:
sensCelda = "G16"
'------------- gracias!
If Target.Address(falso, falso) = sensCelda Then
'Coloca a continuación lo que quieres que haga la macro
' al hacer dobble click sobre la celda indicada:
If Target.Value Then
Target.Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
Target.ClearContents
Application.SendKeys "{ESC}"
Else
Target.Interior.ColorIndex = 6
Target.Value = True
Application.SendKeys "{ESC}"
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Quizás no tengas la rutina correctamente ubicada.
En el editor, seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde quieras que se ejecute (por ej Hoja1) y allí copiá la rutina.
Por supuesto que tu excel debe habilitar las macros (ver menú Herramientas, macros, Seguridad que el nivel esté en medio o bajo).
Por lo demás la rutina funciona correctamente. Comentame si lo resolviste.
TE recuerdo que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó solucionado por favor finaliza.
Sdos
Elsa
Perdón pero era la primera vez que utilizo Todoexpertos, y no tenia claro como se finalizaba la pregunta.
Realmente si que funciona, estaba obsesionado porque hacia algún tiempo que iba detrás de ello, y en vez de colocar el código en la hoja, lo hacia en un modulo.
Hoy mismo te he consultado dos cosillas más, a las que espero mi turno para que me lances un S.O.S.
Muchas gracias y un cordial saludo.