Macro que imprima determinadas celdas en una sola hoja

Hola buen día,
Tengo una facturación en una hoja de excel, pero necesito imprimir solamente algunas celdas de esa hoja sobre una factura que ya esta impresa tipograficamente. Necesito una macro que me permita imprimir solo las celdas que yo escoja en lugares específicos de la hoja de la facturación. Algo así como un GOTOXY para la salida de impresión. ¿Apreciaría cualquier ayuda?
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo tu pregunta te refieres a que tu hoja de cálculo sólo tiene los datos NO el formato para la impresión, ¿es correcto?
Si es así entonces te convendría pasar los datos a imprimir a otra hoja que si tenga el formato de tu factura y puedes controlar tu impresión usando áreas de impresión
Hola buen día, esa solución es muy viable, me gusta esa idea y te la agradezco, solo te hago 2 consultas más, si no es mucha molestia:
1. Cual seria la linea de código para mandar a impirmir directamente a la impresora predeterminada, ¿desde una macro? Sin que pase por el cuadro de propiedades de impresión.
2. Existe algún comando como GOTOXY (Pascal o C++), ¿Para formatear la salida de impresión y escoger el punto exacto de la hoja carta donde quiero impirmir cada celda?
Muchas gracias por su atención.
1.-ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,, 1,,,,,,,, 2,,, TRUE,, FALSE)"
2.-Si deseas imprimir algo a ciertas coordenadas puedes ponerlo en un cuadro de texto y así puedes controlar su propiedad TOP y LEFT.
Ejemplo:
ActiveSheet.Shapes("2 CuadroTexto").Left = 120
ActiveSheet.Shapes("2 CuadroTexto").Top = 120