Fórmula de fecha con ultimo dato ingresado

Saludos, tengo una tabla de datosen la cual le ingreso valores de acuerdo a la fecha
31-ene 10
1-feb 20
2-feb 0
3-feb -
4-feb -
Necesito una fórmula que me de la fecha a la cual le agregué el ultimo dato sea cero o cualquier otro dígito pero que no consideré el -"guion" como ingreso de datos en este ejemplo el ultimo ingreso sería 2-feb

Por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las fechas están en la columna A, y los valores (numéricos) están en la columna B, y también que la columna B no posee celdas vacías, la fórmula sería:
=INDICE(A:A;COINCIDIR("*";B:B;0)-1;1)
Agradesco tu atención, caranbis;
Sí, no posee celdas vacías en la tabla y e puesto la fórmula en la celda C1 y me indica un error en la fórmula en la parte de la matriz A:A, no sé si lo hice bien, mi conocimiento es limitado.
Saludos y gracias
Revisa bien, acá me funciona perfectamente: