Bloquear el tamaño de las celdas en excel 2003

Necesito que en una hoja de excel los usuarios no puedan modificar el tamaño de las celdas, ya que están constantemente cambiándolas a su gusto y luego se descuadra todo.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona toda la hoja y en el menu FORMATO selecciona CELDAS, vete a la pestaña PROTEGER y desbloquea la hoja, esto siempre y cuando quieras que modifiquen los valores de la hoja, Acepta ese cuadro de dialogo del formato.
Ahora vete al menu HERRAMIENTAS, selecciona PROTEGER y PROTEGER HOJA, ahí tienes que poner una contraseña (que la recuerdes) y ten en cuenta las distintas posibilidades que hay para permitir, en tu caso no permitas modificar los formatos, y cuando aceptes, te volverá a pedir la contraseña, y en teoría ya lo tendrías listo. Puedes modificar los valores de las celdas, pero no los formatos y de esta manera no se modifica a la vista.
Espero que te sirva, de no ser así coméntamelo y buscamos otras posibilidades.