Como ligar el calendar de excel a hojas

¿Hola Sr como estas? Bueno llevo horas intentando hacer esto, inserte el calendar de excel en una hoja pero lo que quiero es que cuando el usuario seleccione un día, por ejemplo el día 1 se valla a la hoja3, cuando seleccione el día 2, se valla a la hoja 4 y así por los 30 días del mes
Te agradezco mucho tu ayuda como siempre.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo idea de cómo hacer lo que quieres, pero por qué mejor no seleccionas tus hojas a través de un combobox (o cuadro combinado) de un userform, aquí te paso el un código de la autoría de la experta Elsa el cual selecciona todas las hojas que tengas en tu libro te las muestra en el combobox y puedes seleccionar la hoja desde el mismo combobox. Consiste en dos pasos:
Primero: en el código del userform agregas esto en un evento de Iniatilize
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim J As Integer, N As Integer
Dim sName As String
Dim oSheet As Object
With UserForm1.ComboBox1
'recorremos las hojas del conjunto HOJAS
For Each oSheet In Sheets
'verificamos que el objeto se trata de una hoja u hoja Gráfico
If TypeName(oSheet) = "Worksheet" Or _
TypeName(oSheet) = "Chart" Then
'si lo es, agregamos a la lista
.AddItem oSheet.Name
End If
'repetimos para el siguiente objeto del conjunto
Next
End With
End Sub
Segundo: al código del combobox agregas esto en un evento de click
Private Sub ComboBox1_Click()
    nbreHoja = ComboBox1.Value
    Sheets(nbreHoja).Select
End Sub
Y con esto podrás tener un listado de todas las hojas de tu archivo y seleccionar la que quieras e inmediatamente te remitirá a la que selecciones.
Hijole me quede igual que tu en mi pregunta jajajajaja nunca he usado combobox, lo que también hice en vb es un userform, y le puse todos los días del mes que equivalen a cada hoja en mi archivo, pero lo que no se hacer es ponerlo en la hoja de excel, ¿solo lo puedo ver en el VB como le hago? Y mientras tanto me enseñare con los combo box
Saludos
Es que el userform lo debes llamar a través de un código de modulo, como si fueres a programar una macro normal y las líneas de código serían estas
Sub mostrar()
UserForm1. Show 'suponiendo que tu userform se llame asi, por default siempre que haces un userform ese es el nombre que le pone
End Sub
Y solo ejectuas esa pequeña macro y listo ya podrás ver tu userform en la hoja
jaja si ya quedo así lo malo es que con el user form por ejemplo sin cerrar el user form no me deja desplazarme por la hoja, ¿hay alguna forma de que si lo permita?
Mientras un userform esté activo no puedes trabajar en la hoja, eh ahí la importancia de programar lo elementos que lo conforman como son los combobox, listbox, textbox, etc. para que lo que pongas en ellos los vuelque en alguna parte de la hoja, de otra forma para trabajar en las hojas tendría que cerrar el userform y después llamarlo nuevamente cuando quieras cambiar de hoja.