Como hacer parpadear una celda en excel

Así como en word se dan efectos de relleno necesito que en excel parpadee un a celda.

1 respuesta

Respuesta
EXCEL como te podrás dar cuenta no tiene en su funciones para dar efecto a una o varias celdas, pero se me ocurre que realices lo siguiente:
1.- Selecciona el rango que deseas con efectos
2.- Ve a la opcion de formato condicional, seleciona "Formula" y coloca lo siguiente =RESIDUO(SEGUNDO(AHORA()),2)=0
3.- Selecciona formato y selecciona los cambios que deseas ver. Al finalizar acepta los cambios.
4.- Abre el editor de visual basic e inserta un modulo, colocando lo siguiente:
Public tiempo As Date
Sub Inicio()
tiempo = Now + TimeSerial(0, 0, 1)
Worksheets(1).Calculate
Application.OnTime tiempo, "Inicio"
End Sub
Sub Fin(): On Error Resume Next
Application.OnTime tiempo, "Inicio", Schedule:=False
End Sub
5.- En la parte derecha da doble click en ThisWorkbook, ahi coloca este codigo:
Private Sub Workbook_Open()
Inicio
End Sub
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Fin
End Sub
6-. Cierra el editor, guarda los cambios y cierra tu libro al abrirlo nuevamente veras el efecto.
Saludos y espero te sirva y sea lo que necesitas.
Si, por algún motivo no te sirvió la respuesta coméntalo y evalúa la respuesta, en 48 horas se descartara la pregunta.