Expresar 2 columnas de textos en una sola columna

Buenas tardes,
Me gustaría saber que fórmula debo utilizar para expresar dos columnas que representan A= Nombre y B= Apellido, expresada enn una columna que tenga nombre y apellido incluidos.

1 Respuesta

Respuesta
Para unir 2 col, la fórmula es:  = A2 & " " & B2     'aqui se deja un espacio entre el contenido de cada celda.
En cambio si tenés todo en 1 celda y lo quieres separar, se utiliza la opción Texto en columnas del menú Datos. El asistente te guiará en los pasos a seguir.