Problemas con rellenar series de fechas

Buenas tardes,
Tengo un problema a la hora de rellenar series de fechas.
En teoría (y en la práctica) excel tendría que seguir la pauta de rellenar la serie por días, de la siguiente manera: 21/11/2009 - 22/11/2009 - 23/11/2009 etc...
En la realidad, excel no sigue esta pauta y me rellena la serie por años, de la siguiente manera: 21/11/2009 - 21/11/2010 - 21/11/2011 - 21/11/2012 etc....
Las demás series, como por ejemplo números, meses, días de la semana etc ... Me lo realiza correctamente.
¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Extraño caso el que nos explicas, sin embargo estoy probando en una hoja nueva y yo no tengo problemas en poder rellenar teniendo como dato inicial para rellenar verticalmente con la fecha 21/11/09.
Ahora estoy en Excel 2007 y he probado. CUando uno rellena partiendo de una celda nada (con dato de una fecha), Excel rellena automáticamente. Veras que una vez "rellenado" veras en la esquina inferior derecha una "etiqueta inteligente", la cual debes presionar allí y deberás escoger "Rellenar días"
Cuéntame como te va después de esto. Si después que hayas probado la sugerencia persiste, enviame la hoja de calculo que tienes con esa observación para poder apoyarte.
Saludos
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte otra información, una segunda alternativa que estoy seguro que con ello se soluciona tu caso.