Reemplazar archivos en excel desde Visual Basic

Buenos días,
Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar el mensaje "el archivo ya existe desea reemplazarlo? " que da al grabar un archivo ya existente desde Visual Basic con la instrucción:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\TEMP\PLANFORT\PLFORT_" & terr & ".xls", FileFormat:=xlNormal _
        , Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
        CreateBackup:=False
Lo que quiero es que el programa no se pare, que reemplace lo que existe directamente y continué.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla es que borres el fichero antes de salvar el nuevo libro.
Pero... ¿y si no existe? En ese caso nos daría un error, pero es fácil de evitar.
Resumiendo, delante de la línea del "SaveAS" ponle esto:
on error resume next
kill "D:\TEMP\PLANFORT\PLFORT_" & terr & ".xls"
on error goto 0
Con eso te aseguras que antes de guardar no existe el fichero y no te dará la lata.