Macro buscar y reemplazar si es un entero

Hola buenos días,
Primero de todo presentarme, es mi primer post (a pesar que llevo mucho tiempo leyendo soluciones de la web).
Voy al lio para no robaros más tiempo del que ya estoy haciendo,
tengo una macro que realiza múltiples tratamientos a una hoja de excel 2007.
El problema es que me he quedado atascado en un punto.
Quisiera buscar en una Columna y si encuentra un número precedido de una coma lo elimine
( ", 32)
Tengo un campo de dirección(con 800.000 direcciones) con este estilo:
"GOMEZ JDANA, GRUPOS, 12"
Y quisiera dejar solo ""GOMEZ JDANA, GRUPOS".
¿Alguna propuesta de como amplair mi macro?
Espero haberme explicado bien.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es quitar los números solamente lo mejor es que lo hagas dígito a dígito, el problema puede ser que tengas un espacio vacío entre el numero y la coma, lo importante es quitarte la coma que no quieres en las primeras pasadas. El orden es importante.
Primero para donde no haya espacios en blanco
Buscas ', 0' y lo reemplazas por ''
Buscas ', 1' e ídem y así hasta el 9
Luego por si hay un espacio en blanco
Buscas ', 0' y lo reemplazas por '' y así hasta el 9
por ultimo números solo.
Buscas '0' y lo reemplazas por '' y así hasta el 9
Con eso deberías resolver el problema
Usa el menu de macro 'Grabar' si lo quieres tener para otras ocasiones, si es de vez en cuando a lo mejor no te merece la pena.
Suena un poco largo pero no es mucho