Dar formato al eje "y"

Disculpe tengo un problema para mostrar solo los datos que requiero, tengo los datos:
0.0, 0.3, 0.5, 1.0, 5.0, 7.0, 10, 15 pero al graficar me muestra desde:0.3, 0.6, 0.9,1.2, 1.8,... Los valores intermedios;yo supuse que por el rango de datos, pero mi jefe quiere que solo muestre ciertos valores, ¿será posible?

1 respuesta

Respuesta
Los gráficos en Excel se escalan automáticamente en función del tamaño del gráfico. Básciamente los divide de forma regular ( te falta creo el 1.5, si te fijas va de 0.3 en 0.3)
Puedes mostrar u ocultar los rangos pero me temo que no te deja establecer los hitos que quieras ver.
Ajústalo todo lo que puedas y habla con tu jefe y dile que no es posible hacerlo como quiere de un modo fácil.
La posibilidad extrema que se me ocurre es quitar la leyenda y pintar encima las lineas con los valores que quieras, puedes incluso hacer un montaje en Paint ( alguna vez lo he tenido que hacer) para que quede de una forma determinada y pegarlo donde sea.
Pero si lo quieres para tenerlo en Excel y que se refresque automáticamente no se puede, o yo al menos no se hacerlo.