Inicio > Microsoft Excel > 230283 > No consigo encajarlo

No consigo encajarlo

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
31/10/2009
joanloji, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Hola, me gustaria saber como puedo solucionar el problema que planteo en la imagen.

Muchas gracias.

31/10/2009
joanloji, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola joanloji!
Tu formula en G115 la has condicionado. Por el momento el resultado es "nada", dado que no hay datos dependientes. Veo que quieres tu sumar 5 horas adicionales a lo que ya esta en tu formula. El valor en horas que tienes es entero y no tiene el formato hh:mm
Por tanto. Tu formula final deberia ser la siguiente:
=tuformulaenG115+(G96/24)
====
Esta celda formulada en G115, asegurate que tenga el formato hh:mm para poder visualizar el resultado. Recordemos que para Excel la unidad (1) es 24:00, 0.5 vendria ser 12:00, y asi.
Espero haberte ayudado en tu caso. En tu caso solo hice que el valor en G96 se divida entre 24.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta pagina.
Saludos
Christian
31/10/2009
Usuario
Hola, como ves en las imagenes el resultado no me sirve, no es lo que intento conseguir.

Espero que tenga alguna solucion.
Gracias por tu ayuda.
01/11/2009
joanloji, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola de nuevo joanloji!
He estado probando tu formula ingresando algunos valores de prueba. La formula como quedaria en la celda G115 seria la siguiente:
=SI($E115>"";(G96/24)+(INDICE(HORARIOS!$D:$D;COINCIDIR(E115;HORARIOS!$C:$C;0);1))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones. Yo use ";"]
Lo he probado y funciona. Espero haberte ayudado.
NO OLvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta pagina.
Saludos
Christian

01/11/2009
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda, con la formula que me has pasado he conseguido que funcione algo mejor que funcionaba, aun no he conseguido totalmente lo que pretendia, pero ire probando con tu información y con lo que ya tenia para ver si la dejo 100%.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Enlaces patrocinados