Listas asociadas

Muy buenas a todos, bueno soy nuevo aquí y espero saber explicarme con claridad... Necesito crear una lista (que eso ya se) pero que a la hora de seleccionar un campo de esa lista a la derecha justo o en otra casilla me aparezca otra lista con más opciones, ejemplo: si de una lista selecciono "Bares" a la derecha quiero que me salga una lista con todos los tipos de bares pero si selecciono "discotecas" que me salgan los tipos de discotecas.

1 Respuesta

Respuesta
El ejemplo disponible que tengo trata sobre Listas desplegables dependientes en celdas. El ejemplo claro que hice fue de Continente > País > Ciudad.
Te importaría enviarme un correo a mi dirección para poderte enviar la información.
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo con detenimiento. La información es muy explicita y didáctica.