Ayuda con Columnas y filas en Excel

Hola, Gracias por tomarte el tiempo de ayudar: Importé datos externos a excel desde un txt separado por comas. Ahora excel los paso a las celdas A1 B1 C1 D1 etc ... Los requiero en: A1 A2 A3 A4 Etc ... Agradezco su respuesta !

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza esta rutina:
Sub CopiarVertical()
    Range("B1", Range("IV1").End(xlLeft)).Copy
    Range("A2").PasteSpecial Transpose:=True
    Range("B1", Range("IV1").End(xlLeft)).ClearContents
    Range("A1").Select
End Sub
Respuesta
Entiendo bien tu caso. Se puede hacer. Pongamos un ejemplo. En hoja1 tenemos estos datos:
A1: Juan | B1: Alberto | C1: Pedro | D1: Luis
A2: Cesar | B2: Mauricio | C2: Rodrigo | D2: Carlos
****
Selecciona los datos, todos de las dos filas. Luego haces CTRL+C, luego te sitúas en la celda F1. Allí haz click derecho y pulsas en Pegado Especial>TRansponer, luego Aceptar.
Borras todos tus datos iniciales. Puedes ahora CORTAR y Pegar de manera normal tus datos ahora "transpuestos" que se posicionen en la columna A.