Cómo comparar datos en excel

Hola, necesito ayuda, para ordenar algunos datos. Tengo una planilla de excel que en la hoja1, en la columna A tengo códigos. Y en la hoja 2 columna A, tengo algunos de esos códigos desordenados y que tienen más datos relacionados en la columna B y C.
Necesito que en la Hoja 1 columna B me traiga los datos comparando los código de la Hoja2, pero también necesito que me traiga los datos de la misma fila en la columna B y C.
Espero no haberte mareado. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si me mareaste jeej
Puedes usar un buscarv perop si quieres enviame el archivo a [email protected]
Perdón! Si utilizo buscarv, me trae sólo los códigos y necesito la información de toda la fila. Te envío el archivo. Gracias!
Ya te devolví el archivo