Enumerar registros en filas

Hola, el problema que tengo es el siguiente:
tengo una base de datos en excel, en la cual hay varios registros de una sola persona y quisiera enumerar a cada persona. Así;
Esto es lo que tengo:
NombrexxxxxxNumeración
luisvvvv1
luishjhj1carlosmmm2
carlosllllll2
andreaoooo3
andreappp3
Que la numeración sea por medio de fórmula

1 Respuesta

Respuesta
(Me ha costado leer tu mensaje)
Entiendo que los nombres están ordenados. Que si 'luis' está en la fila 1,2,3 y 16, los 3 primeros llevan el valor 1 y el de la fila 16 tendrá el número que corresponda (del 3 en adelante).
Siendo así, en la celda C1 tendrás que poner un 1 fijo.
A partir de C2 en adelante la fórmula sería:
= c1 + si(a2=a1;0;1)
No me has comentado si te funcionó la solución que te planteé.
Si no tienes más consultas sobre el tema, por favor cierra la pregunta para que no aparezca como pendiente.